Moneda:
ZMSnow - Bolso para portátil, elegante maletín para mujeres de trabajo, negocios, viajes, para portátiles de hasta 15,6 pulgadas, negro, talla única 1.Purple 3j6P6p2r0wGSc

ZMSnow - Bolso para portátil, elegante maletín para mujeres de trabajo, negocios, viajes, para portátiles de hasta 15,6 pulgadas, negro, talla única 1.Purple 3j6P6p2r0wGSc

  • Modelo: 3j6P6p2r0wGSc
  • 13891 Unidades en Stock

€55.08

Qty:
    Esto se ajusta a tu .
  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • Bolsa de transporte para portátil de calidad superior para mujeres, hecha de piel sintética suave y cierre de cremallera, resistente al agua y duradera, mantiene este elegante bolso en forma y hace que sea duradero para un uso prolongado.
  • Dimensiones del producto: 15.6 in de largo x 5.2 in de ancho x 11.0 in de alto. Longitud de la correa del mango: 8.5 in. Apto para la mayoría de portátiles de 15,6 pulgadas. Para MacBook/Ultrabook / Tablet, bolsa ideal para trabajo, colegio, escuela, viajes, viajes de negocios.
  • Bolsillos múltiples: bolsa para portátil incluye 1 bolsillo principal de espuma suave y correa de velcro, 1 compartimento con cremallera, otros dos compartimentos. Un montón de espacio para libros A4 y artículos diarios, 2 bolsillos deslizantes y 1 bolsillo con cremallera para tu teléfono móvil, tarjetas, ratón, etc. 1 bolsillo trasero con cremallera para tus llaves.
  • Bolsa profesional para portátil: el compartimento principal para portátil con acolchado de espuma suave para proteger tu ordenador portátil o tablet de golpes, no solo para uso profesional sino también muy elegante para las mujeres que trabajan, para uso diario, el mejor regalo.
  • Correa ajustable: correas de hombro ajustables y asas superiores ajustables muy cómodas, la longitud perfecta es cómoda de llevar con la mano o el hombro.

mercancía RSS Feed :: ZMSnow - Bolso para portátil, elegante maletín para mujeres de trabajo, negocios, viajes, para portátiles de hasta 15,6 pulgadas, negro, talla única 1.Purple 3j6P6p2r0wGSc Copyright © 2019 www.galanviviani.es.