Moneda:
ZMSnow - Bolsa de trabajo para ordenador portátil de hasta 15,6 pulgadas, para mujeres y viajes de negocios Black 1z0N5m1e9fWQz

ZMSnow - Bolsa de trabajo para ordenador portátil de hasta 15,6 pulgadas, para mujeres y viajes de negocios Black 1z0N5m1e9fWQz

  • Modelo: 1z0N5m1e9fWQz
  • 13897 Unidades en Stock

€53.83

Qty:
  • sintético
  • Bolsa de lupa superior para mujer: hecha de piel sintética de alta calidad duradera, respetuosa con el medio ambiente y forro sólido, logotipo de metal. Es de alta moda, clásico pero bonito, si quieres algo que puede ser multifuncional y elegante al mismo tiempo, esta bolsa para portátil es una buena elección.
  • Gran capacidad compatible con portátiles de 15,6 pulgadas, MacBook / Ultrabook / Tablet, también puede almacenar archivos, libros, teléfono inteligente, cargador de portátil, cartera, llaves, etc. Muy espacioso y mantiene tus cosas organizadas.
  • Múltiples bolsillos bien organizados: la bolsa para portátil incluye 1 funda acolchada, 1 bolsillo con cremallera central, 2 compartimentos. Gran espacio para libros A4 y artículos diarios, 2 bolsillos deslizantes y 1 bolsillo con cremallera para tu teléfono móvil, tarjetas, ratón, etc. 1 bolsillo externo con cremallera para tus llaves, varios divisores y una sección acolchada para el portátil para ayudarte a organizar tu vida ocupada y trabajar más bien.
  • Diseño profesional: el interior de la bolsa de trabajo de la oficina consta de un compartimento acolchado diseñado específicamente para sostener su portátil o tableta, con un gancho y lazo para mantenerlo en su lugar de forma segura. El cierre de cremallera garantiza que los documentos importantes permanezcan seguros y seguros. Asa superior ajustable y correas de hombro que son fáciles de deslizar sobre el hombro y se pueden ajustar a su propia longitud perfecta.
  • Multifuncional: este maletín para portátil le hará parecer profesional y con estilo. Es una bolsa de ordenador portátil profesional, ideal para mujeres de negocios, profesores, estudiantes, escritores, abogados, periodistas, pero también se puede llevar como una bolsa de alta moda diaria. Perfecto para negocios, viajes, oficina, trabajo, reuniones, escuela o uso diario.

mercancía RSS Feed :: ZMSnow - Bolsa de trabajo para ordenador portátil de hasta 15,6 pulgadas, para mujeres y viajes de negocios Black 1z0N5m1e9fWQz Copyright © 2019 www.galanviviani.es.