Moneda:
Sheng TS Maletín convertible para portátiles de 17,3 pulgadas, bolso bandolera para hombres y mujeres Brown 8h4Z8d0c7dHTv

Sheng TS Maletín convertible para portátiles de 17,3 pulgadas, bolso bandolera para hombres y mujeres Brown 8h4Z8d0c7dHTv

  • Modelo: 8h4Z8d0c7dHTv
  • 14746 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

Talla

€62.59

Qty:

★ ShengTS – Bolsa de mensajería de estilo clásico para hombre y mujer ★

Está hecho principalmente de un lienzo encerado y un poco de correas de cuero, que a su vez añaden al atractivo rústico de esta bolsa de lona de cuero mensajero.

Ahora ha llegado el momento de hablar sobre las 2 o 3 maneras de esta bolsa... maletín-bandolera-mochila. Aunque es una característica muy fresca, no significa nada si la bolsa no muestra versatilidad en estilo así como en el sentido más profundo de la función. Sin ella, tendríamos algunas maneras de llevarlo, pero no queremos llevarlo a cabo, después de un uso corto...

Por lo tanto, en esta aplicación clásica es de suma importancia para ShengTS lo siguiente:
1 organizador perfecto. Este diseño limpio de maletín obsesionado con la clasificación – para que tengamos hasta 15 bolsillos, en cualquier lugar que usted hará un descubrimiento inesperado. El bolsillo principal tiene un compartimento dedicado a la protección profesional del ordenador, y tiene otro espacio para poner libros y otras necesidades diarias de ropa, increíble capacidad.
2) Se hizo también para un ordenador portátil, pero no solamente. Es demasiado parte de nuestra vida, así que tener una bolsa separada propia. Aquí tienes mucho más espacio. Dos compartimentos, divididos en dos, cuando tu portátil está a punto de tomar solo un compartimento.
3) Y sin embargo, esta elegante bolsa vintage no tiene nada que ver con un aspecto voluminoso y sin estilo. Se adapta, responde, se adapta según sus necesidades actuales, las que no cambian un poco en nuestros días demasiado abarrotados.


mercancía RSS Feed :: Sheng TS Maletín convertible para portátiles de 17,3 pulgadas, bolso bandolera para hombres y mujeres Brown 8h4Z8d0c7dHTv Copyright © 2020 www.galanviviani.es.