Moneda:
Keenstone Mochilas para ordenador portátil con puerto de carga USB, mochila para ordenador de viaje vintage para hombres y mujeres, resistente al agua, para la escuela o colegio, se adapta a la mayoría de portátiles y portátiles de 13 pulgadas. 9s7X3d4x9hMXz

Keenstone Mochilas para ordenador portátil con puerto de carga USB, mochila para ordenador de viaje vintage para hombres y mujeres, resistente al agua, para la escuela o colegio, se adapta a la mayoría de portátiles y portátiles de 13 pulgadas. 9s7X3d4x9hMXz

  • Modelo: 9s7X3d4x9hMXz
  • 14729 Unidades en Stock

€37.55

Qty:
    Esto se ajusta a tu .
  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • Material de calidad duradero: hecho de nailon resistente al agua, cuero auténtico y cremallera SBS de doble metal. Fácil de limpiar, no te preocupes por el derrame de leche/agua en la bolsa.
  • Diseño de almacenamiento creativo: el forro para portátil puede poner un iPad o un portátil de 13 pulgadas; varios bolsillos pequeños pueden poner teléfono móvil, bolígrafos y otras cosas pequeñas; poner la botella de agua y el paraguas en los 2 pequeños bolsillos laterales interiores o 2 bolsillos laterales exteriores a su deseo; 1 bolsillo frontal con cremallera con solapa puede poner un iPad mini; lo suficientemente generoso como para acomodar la revista, 13 pulgadas ordenador, tableta, gafas, cartera, llaves, audífono, banco de energía y teléfono.
  • Multi funciones: puedes utilizar esta bolsa como mochila y bolso. Es muy elegante y perfecto para viajes de negocios, escapadas de fin de semana, ir de compras, trabajo profesional de oficina y otras actividades al aire libre. Bueno para servir como bolsa de libros, mochila escolar, mochila informal, bolsa de ordenador portátil. Regalos ideales para su familia y amigos.
  • Diseño de puerto USB portátil: con cargador USB incorporado en el exterior y cable de carga integrado en el interior, esta mochila USB te ofrece una manera más cómoda de cargar tu teléfono mientras caminas. Ten en cuenta que esta mochila no se alimenta por sí misma, el puerto de carga USB sólo ofrece un fácil acceso a la carga (banco de energía no incluido).
  • Nuestra garantía: nos comprometemos a ofrecer a cada uno de nuestros clientes experiencias de compra totalmente satisfechas con nosotros. Si usted tiene cualquier insatisfacción con nuestro producto, por favor póngase en contacto con nosotros, 100% garantía de devolución de dinero, sin preguntas.

mercancía RSS Feed :: Keenstone Mochilas para ordenador portátil con puerto de carga USB, mochila para ordenador de viaje vintage para hombres y mujeres, resistente al agua, para la escuela o colegio, se adapta a la mayoría de portátiles y portátiles de 13 pulgadas. 9s7X3d4x9hMXz Copyright © 2019 www.galanviviani.es.