Moneda:
Gudui - Bolso bandolera híbrido multifunción para portátil de 15,6 – 17,3 con bolso para ordenador, bolso bandolera, Negro Gray 9o4Z2r2v4mWQg

Gudui - Bolso bandolera híbrido multifunción para portátil de 15,6 – 17,3 con bolso para ordenador, bolso bandolera, Negro Gray 9o4Z2r2v4mWQg

  • Modelo: 9o4Z2r2v4mWQg
  • 12238 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

Tamaño


€45.06

Qty:
    Esto se ajusta a tu .
  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • Diseño híbrido multifunción: el diseño de esta bolsa de lona para portátil es muy versátil y puede ser maletín, bolsas para ordenador portátil, mochilas y bolsas de mensajero. Liderar la tendencia, de moda y hermosa. Esta bolsa convertible de lona se puede utilizar como mochila de escuela media, mochila de escuela secundaria o mochila universitaria para mujeres y hombres estudiantes.
  • Material extragrande y duradero: la mochila convertible de 17,3 x 6 x 12,6 pulgadas tiene un compartimento acolchado separado para portátil de 13 pulgadas, de 14,6 a 15,6 y de hasta 17 pulgadas, para niños y niñas, adolescentes, adultos, mujeres, hombres y profesores. La bolsa para portátil de lona está hecha de tela de algodón de alta calidad con forro de nailon de alta densidad para portátiles de 15 pulgadas y portátiles de 13 pulgadas.
  • ★ Pantalla: esta bolsa convertible de lona tiene bolsillos para teléfono móvil y otros bolsillos multifunción en el interior. Las correas traseras son ajustables para hacer una mayor comodidad en la espalda. El lienzo es resistente a la intemperie, por lo que siempre se verá bien en todo tipo de clima. El último y lo más importante es el precio, es asequible.
  • Interior sin costuras: dos compartimentos principales con cremallera, 6 bolsillos frontales con cremallera, delicado bolsillo interior para iPad o tablet, acceso cómodo y rápido a lo que quieras, división interior y bolsillos a su disposición.
  • El diseño ligero es fácil de transportar: el asa superior ofrece un estilo rápido de agarrar. Diseño ergonómico que garantiza la dispersión de la gravedad de la bolsa más llena.

mercancía RSS Feed :: Gudui - Bolso bandolera híbrido multifunción para portátil de 15,6 – 17,3 con bolso para ordenador, bolso bandolera, Negro Gray 9o4Z2r2v4mWQg Copyright © 2020 www.galanviviani.es.