Moneda:
EVILTO Soporte portátil para ordenador portátil + luz USB, plegable, ajustable, soporte para ordenador portátil, tableta, MacBook, soporte ergonómico para ordenador portátil, soporte de mesa para mesa de cama. 6p8I3d4v6nAQo

EVILTO Soporte portátil para ordenador portátil + luz USB, plegable, ajustable, soporte para ordenador portátil, tableta, MacBook, soporte ergonómico para ordenador portátil, soporte de mesa para mesa de cama. 6p8I3d4v6nAQo

  • Modelo: 6p8I3d4v6nAQo
  • 11774 Unidades en Stock

€21.03

Qty:
    Esto se ajusta a tu .
  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • Soporte ajustable de aluminio para ordenador portátil – Soporte ajustable para portátil, levanta tu portátil entre 4.7 in y 7.9 in, y lleva la pantalla de tu MacBook/ordenador portátil al nivel de los ojos, optimizando tu postura y evitando el dolor de cuello y el estrés ocular. El soporte está ventilado, evitando así que los portátiles sobrecalenten y se rompan.
  • Diseño único – El soporte para tablet cuenta con un diseño 'Hollow out' para una rápida disipación del calor; su avanzado mecanismo de cierre y apertura hace que sea fácil de usar, y sus paradas grandes y pequeñas permiten que todos los grosores del portátil se fijen al soporte.
  • Soporte estable y duradero: la estructura triangular y el material de aluminio ligero de alta calidad del soporte para portátil lo convierten en un producto estable, duradero y resistente, soportando un peso máximo de 33.1 lbs.
  • Luz de viaje, viaje derecho – el diseño plegable y portátil del soporte es perfecto para todo tipo de viajes, desde el ocio hasta el negocio. El soporte es ligero y se puede guardar fácilmente en maletas, mochilas e incluso bolsos, y se adapta a la mayoría de dispositivos. Un soporte se adapta a tu portátil, teléfono móvil y iPad y mucho más.
  • Amplia compatibilidad: soporte de escritorio universal para todos los portátiles de hasta 17 pulgadas, tabletas, MacBooks, iPads, teléfonos móviles (iPhone, Samsung y más).

mercancía RSS Feed :: EVILTO Soporte portátil para ordenador portátil + luz USB, plegable, ajustable, soporte para ordenador portátil, tableta, MacBook, soporte ergonómico para ordenador portátil, soporte de mesa para mesa de cama. 6p8I3d4v6nAQo Copyright © 2019 www.galanviviani.es.