Moneda:
Dark Blue COO Funda para iPad Mini de 7,9 para la 5ª generación de la versión 2019 – Teclado Bluetooth desmontable inalámbrico – Auto Sleep/Wake ligero Stand Case 3w7D9r9o5yEGi

Dark Blue COO Funda para iPad Mini de 7,9 para la 5ª generación de la versión 2019 – Teclado Bluetooth desmontable inalámbrico – Auto Sleep/Wake ligero Stand Case 3w7D9r9o5yEGi

  • Modelo: 3w7D9r9o5yEGi
  • 13324 Unidades en Stock

€37.55

Qty:
    Esto se ajusta a tu .
  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • Apta para iPad 7.9: ajuste perfecto para iPad mini de 5ª generación de 2019, también para iPad mini 4 (A1538, A1550). No es compatible con otros modelos de iPad (incluyendo iPad mini 1/2/3). Comprueba la parte inferior de tu iPad para encontrar el número de modelo (NO PEN).
  • Teclado inalámbrico de color azul: un perfil delgado y ligero que ha pasado años de refinamiento hace que la funda de teclado COO sea fácil de usar y llevar en un maletín, bolso o mochila; combinando nuestro diseño de teclado líder en la industria y añadiendo teclas más espaciosas, la estructura de tijera significa una experiencia de escritura más relajada y táctil (NO PEN).
  • Diseño de monocromo: la capa interior proporciona un patrón de cuadrícula de panal que puede liberar más de un 80% más de calor que las fundas de Apple iPad, protege tu iPad del sobrecalentamiento y prolonga la vida útil de más de un 30%. Y el soporte integrado para lápices mantiene tu lápiz de Apple a fácil alcance (NO PEN)
  • Función de apagado automático: 8 imanes integrados ayudan a fijar el teclado mientras escribes. La pantalla de la tableta iPad se apagará automáticamente cuando cierre la funda. La función de encendido automático protege y conserva la vida de la batería mientras que la carcasa de poliuretano resistente con esquina resistente a los golpes y el material deslizante integrado ajusta cualquier ángulo. Para lograr el efecto perfecto de la activación del sueño, por favor, retire el teclado, ya que el teclado con hierro dificultará la atracción mutua entre los imanes.
  • ➤ 【 Garantía libre de COO 】 Después de un largo tiempo de comentarios de los clientes, la nueva actualización de la funda del teclado está en línea para el calor. Un soporte técnico gratuito de por vida y una garantía de 12 meses ofrecida por el fabricante de Brand COO, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico de la tarjeta posventa y asegúrese de que un gran equipo está listo para ayudar a cada paso del camino.

mercancía RSS Feed :: Dark Blue COO Funda para iPad Mini de 7,9 para la 5ª generación de la versión 2019 – Teclado Bluetooth desmontable inalámbrico – Auto Sleep/Wake ligero Stand Case 3w7D9r9o5yEGi Copyright © 2020 www.galanviviani.es.