Moneda:
Dark Blue BAIGIO Organizador de cables universal para accesorios de electrónica, bolsa de transporte portátil para varios teléfonos USB, ordenador, iPad, cargador, Negro M 5a4N7x8b5nYLl

Dark Blue BAIGIO Organizador de cables universal para accesorios de electrónica, bolsa de transporte portátil para varios teléfonos USB, ordenador, iPad, cargador, Negro M 5a4N7x8b5nYLl

  • Modelo: 5a4N7x8b5nYLl
  • 16307 Unidades en Stock

€14.26

Qty:
Color:Black

Mantén tus accesorios electrónicos organizados y fáciles de encontrar con este organizador de viaje universal para accesorios electrónicos de Baigio.
Organice sus accesorios electrónicos de la manera más fácil. Este organizador de viaje universal para accesorios de electrónica ofrece una solución de organización flexible para sus accesorios de electrónica y de ordenador. Te ayuda a organizarte mejor con todos los objetos pequeños y accesorios. Se puede utilizar como organizador de herramientas de cuidado de la salud y alimentación del bebé, para organizar artículos como aspirador nasal, termómetro digital, jeringa de medicina, cortaúñas, cuchara de medicina, tarjeta de información de emergencia, cepillo y peine, placas esmeriladas, como un kit de cuidado de la salud del bebé que puede caber en bolsas de pañales. Es una buena bolsa organizadora cuando sacas al bebé con tus propios cables y pertenencias para el cuidado de la salud del bebé. (Este caso sin elementos esenciales)

También puede ser como un maravilloso y práctico regalo para familiares y amigos o como regalo para el día de San Valentín, día del padre, día de los maestros, día de Acción de Gracias, Navidad, cumpleaños o casi cualquier otra ocasión.

El paquete incluye:
1 bolsa organizadora de cables.

Sobre BAIGIO:
BAIGIO es un vendedor profesional en Amazon y habíamos registrado la marca BAIGIO en los Estados Unidos. Nos comprometemos a proporcionar productos de alta calidad y experiencia de compra de cinco estrellas para los clientes mundiales.


mercancía RSS Feed :: Dark Blue BAIGIO Organizador de cables universal para accesorios de electrónica, bolsa de transporte portátil para varios teléfonos USB, ordenador, iPad, cargador, Negro M 5a4N7x8b5nYLl Copyright © 2020 www.galanviviani.es.