Moneda:
Black Nicgid Mochilas de viaje delgadas, mochila de universidad, mochila de senderismo, portátil, mochila escolar, mochila para hombres y mujeres de 14.0 in, resistente al agua), 44802 3p0E6d2m8xDVb

Black Nicgid Mochilas de viaje delgadas, mochila de universidad, mochila de senderismo, portátil, mochila escolar, mochila para hombres y mujeres de 14.0 in, resistente al agua), 44802 3p0E6d2m8xDVb

  • Modelo: 3p0E6d2m8xDVb
  • 5377 Unidades en Stock

€35.05

Qty:
    Esto se ajusta a tu .
  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • La bolsa está hecha de nailon de alta calidad y resistente al agua (no completamente impermeable) en el exterior, material más duradero en el interior del compartimento principal, cremalleras suaves y forro interior duradero para hacer que esta mochila tenga un buen aspecto y sea útil.
  • Tamaño de la mochila: 10.2 x 14.2 x 5.5 in (largo x alto x ancho). Peso aproximado: 1.5 lbs. Compartimento para portátil de hasta 13 pulgadas (medida por la longitud de la pantalla) y profundidad de 1 pulgada o menos. Se puede utilizar como mochila escolar, mochila de senderismo, bolsa de viaje, bolsa de trabajo, etc.
  • Esta mochila es inteligente y multifuncional con un montón de bolsillos. Múltiples bolsillos internos y cuatro compartimentos externos, 2 bolsillos con cremallera están en la solapa delantera; dos bolsillos frontales con cremallera debajo de la solapa; un bolsillo principal grande con cremallera está equipado con 2 cremalleras y tiradores de dos direcciones: 1 bolsillo interior con cremallera; 1 bolsillo principal para el portátil; 1 bolsillo abierto para el iPad; 1 bolsillo trasero antirrobo, 2 bolsillos laterales. Es lo suficientemente compacto como para mantener sus accesorios organizados.
  • Nicgid Mochila Diseño ergonómico: Hecho de tela de nailon, es duradero, transpirable. Las correas de hombro suaves proporcionan una buena protección para el hombro. Utilízalo como un bolso de mano por el asa superior cuando no quieras llevarlo en la parte trasera. Las correas de hombro acolchadas y ajustables y la espalda para mayor comodidad. Las correas extendidas se pueden abrochar para que las correas no se aflojen. Correas de hombro transpirables acolchadas, reforzadas y ajustables que proporcionan una comodidad óptima y se ajustan cómodamente alrededor de los hombros lo que permite.
  • Multiusos: un gran regalo de Halloween, día de Navidad, día de Acción de Gracias, viernes negro, ciberlunes para hija, hijo, hermano, nieto, niña, niños, amigos, nieta, hija. La bolsa de libros de estilo básico es perfecta para estudiantes universitarios de nivel inferior, también es adecuada para el uso diario, como viajes de negocios, trabajo, camping, senderismo, colegio, escapadas de fin de semana, compras y otras actividades al aire libre.

mercancía RSS Feed :: Black Nicgid Mochilas de viaje delgadas, mochila de universidad, mochila de senderismo, portátil, mochila escolar, mochila para hombres y mujeres de 14.0 in, resistente al agua), 44802 3p0E6d2m8xDVb Copyright © 2020 www.galanviviani.es.