Moneda:
Black Large Mygreen Mochila escolar de lona con lunares, bonito bolso para niñas y adolescentes 9c1U9v6j3oCHb

Black Large Mygreen Mochila escolar de lona con lunares, bonito bolso para niñas y adolescentes 9c1U9v6j3oCHb

  • Modelo: 9c1U9v6j3oCHb
  • 16041 Unidades en Stock

€28.79

Qty:
    Esto se ajusta a tu .
  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • Material de la mochila escolar: lona de alta calidad y duradera, debe ser el regalo ideal para cumpleaños, Día de Acción de Gracias, Navidad, aniversario, se adapta a cada linda niña y mujer.
  • Tamaño: Mochila de lunares: 13.0 in de largo x 17.9 in de alto x 6.9 in de profundidad. Capacidad: 25 – 30 L. Compartimento acolchado y ancho para ordenador portátil que hace que el portátil de 15 pulgadas sea fácil de poner y sacar.
  • Bolsillos multifuncionales para niñas: el compartimento interior principal de la mochila puede poner cuadernos, revistas, archivos A4; 2 bolsillos laterales pueden llevar una botella de agua y un paraguas; 1 bolsillo con cremallera situado en la parte posterior, perfecto para una cartera o un fácil acceso; 3 mini bolsillos en el compartimento principal para guardar un teléfono móvil o electrónica pequeña. La correa de hombro es ajustable.
  • Bonitas bolsas escolares con un bonito diseño de lunares y encaje dulce, super kawaii y mochila para niñas. Es una mochila ligera y perfecta para la escuela diaria y viajes casuales. Se puede llevar a la escuela, colegio, compras, ciclismo, viajes, citas, etc.
  • La mochila de lona tiene correas acolchadas ajustables que hacen que sea cómodo de llevar, y el cojín con material de alta permeabilidad, nunca han cubierto el sudor cuando lo llevas mucho tiempo. Hemos actualizado la bolsa con nuestro propio logotipo 'Mygreen', y es más grande y más portátil. Más detalles que puedes ver en las imágenes.

mercancía RSS Feed :: Black Large Mygreen Mochila escolar de lona con lunares, bonito bolso para niñas y adolescentes 9c1U9v6j3oCHb Copyright © 2020 www.galanviviani.es.