Moneda:
Black DTBG - Mochila convertible para portátil y portátil, de nailon, para hombres y mujeres, con bolso lateral y correa para el hombro, se adapta a portátiles y portátiles de 17,3 pulgadas 6f3E0l6h5nSWw

Black DTBG - Mochila convertible para portátil y portátil, de nailon, para hombres y mujeres, con bolso lateral y correa para el hombro, se adapta a portátiles y portátiles de 17,3 pulgadas 6f3E0l6h5nSWw

  • Modelo: 6f3E0l6h5nSWw
  • 10346 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

Tamaño

€62.59

Qty:
    Esto se ajusta a tu .
  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • Dimensiones: 17.5 x 12.3 x 5.5 in con compartimento específico para portátil que se adapta a portátiles de hasta 16.9 in. Peso: 19.8 lbs.
  • Material: esta mochila para portátil está hecha de material Oxford respetuoso con el medio ambiente, forro de poliéster, cremallera de metal, asa de piel gruesa, correa de hombro extraíble, no se rompe fácilmente. Impermeable y duradero con características: repelente al agua en la lluvia ligera, antiarañazos y antidesgarros.
  • Compartimento multifunción: la bolsa para portátil DTBG tiene mucho espacioso bolsillo interior y bolsillo exterior, la parte delantera de 3 bolsillos pequeños y 1 bolsillo grande para sus accesorios, 1 bolsillo principal para su ropa, 1 bolsillo trasero para su portátil, iPad y algunas necesidades.
  • Diseño de la bolsa para portátil: el asa superior ofrece un estilo rápido de agarre. Su diseño ergonómico garantiza la dispersión de la gravedad de la bolsa llena, su diseño ligero es fácil de llevar. Compartimento para portátil y compartimento para accesorios. El compartimento especial para portátil con cinturón telescópico proporciona más protección para su portátil y tres estilos de transporte. Las correas de espalda se pueden ocultar cuando se utiliza una bolsa de mensajero, por lo que esta bolsa puede ser una mochila de hombro y una bolsa de mensajero.
  • Ocasiones: la bolsa es de tamaño perfecto para viajes, aviones, vacaciones, viajes cortos, reuniones, trabajo y cualquier otra ocasión diaria.

mercancía RSS Feed :: Black DTBG - Mochila convertible para portátil y portátil, de nailon, para hombres y mujeres, con bolso lateral y correa para el hombro, se adapta a portátiles y portátiles de 17,3 pulgadas 6f3E0l6h5nSWw Copyright © 2020 www.galanviviani.es.