Moneda:
Black DTBG - Bolso bandolera de nailon para portátil de 15,6 pulgadas, impermeable, para hombres y mujeres 15.6pulgadas 7p2H8j2l9cJQg

Black DTBG - Bolso bandolera de nailon para portátil de 15,6 pulgadas, impermeable, para hombres y mujeres 15.6pulgadas 7p2H8j2l9cJQg

  • Modelo: 7p2H8j2l9cJQg
  • 14922 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

Tamaño

€15.87

Qty:
    Esto se ajusta a tu .
  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • Diseñado para un portátil de 15,6'' o para portátiles y tabletas más pequeños de 16x1.5x11,2''
  • Bolsa para portátil hecha de material de nailon de alta calidad, forro de poliéster y asa de metal gruesa con cremallera ajustable en dos direcciones, resistente y ligera.
  • Cuenta con una capa acolchada de espuma de poliéster y forro de tela suave para absorción de golpes y golpes. El forro de tela suave proporciona protección contra arañazos accidentales.
  • La bolsa tiene un montón de espacio para su cosa, el bolsillo principal con cremallera tiene (1 acolchado portátil con correa de velcro para su ordenador portátil, 1 compartimento para libros, documentos A4, ropa. 2 bolsillos abiertos para tu teléfono, ratón, cargadores), 1 bolsillo frontal con cremallera incluido (2 bolsillos abiertos, 2 ranuras para bolígrafos, 1 ranura para tarjetas), 1 bolsillo grande con cremallera en la parte trasera, esos espacios de almacenamiento separados pueden guardar tus cosas ordenadamente, fácil de encontrar como portátiles/libros/carteras/iPad/pasaportes/tarjetas/dinero en efectivo/suministros de oficina/revista/sombrilla y así sucesivamente.
  • Fácil de llevar, ofrece asas resistentes de transporte superior, la correa de hombro se puede quitar, adecuado para hombres y mujeres en cualquier ocasión, uso diario casual para universidad, negocios, trabajo, etc.

mercancía RSS Feed :: Black DTBG - Bolso bandolera de nailon para portátil de 15,6 pulgadas, impermeable, para hombres y mujeres 15.6pulgadas 7p2H8j2l9cJQg Copyright © 2020 www.galanviviani.es.